El Rayo ‘B’ vence en casa del gracias a un doblete de Rida Arkine

Los de Jimeno vencieron con un resultado de 1-3 al RSD Alcalá, colista del Grupo 1 de Segunda División B. Un partido en el que el mayor protagonista fue el delantero marroquí  Rida Arkine -autor de 2 de los tantos-, el tercero lo hizo Dani. Ya en la recta final del mismo, Del Moral recortaba distancias para el conjunto complutense.

El Rayo 'B' vence en casa del colista y continúa con su particular escalada

RSD ALCALÁ
1
3
RAYO VALLECANO B
RSD Alcalá: Campos, Gómez Ocaña, Javi Díaz, Portilla, Tello, Carlos Portero, Eduardo Ruiz, Cerrudo, Stefan, Montero y Gilardoni. Salieron en la 2ª parte: Julio, Del Moral y Alberto Perea.
Rayo Vallecano B: Ismael, Rober, Alcañiz, Gabri, Nacho, Cuerva, Dani, Jorge Sáez, Chevi, Rida y Rubén Ramiro. Salieron en la 2ª parte, Mesa. Nancla
MARCADOR: 0-1, min.14, Rida. 0-2, min.43, Rida. 0-3, min.51, Dani. 1-3, min.56, Del Moral.
ÁRBITRO: Juan Antonio Perdigones Pacheco (colegio andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Cerrudo y a Montero.
INCIDENCIAS: Partido perteneciente a la Jornada 10 del Grupo 1 de la Segunda División B, disputado en el Estadio Virgen del Val.

El equipo rayista saldría al Virgen del Val muy enchufado. Con la única novedad en el once de la inclusión de Gabri por Mario, respecto a los futbolistas que salieron de inicio frente al SS Reyes. De nuevo Jimeno, confiaría en Chevi para que formará en la punta de ataque.

Una primera mitad en la que los de Jimeno impusieron su estilo de juego frente a los alcalaínos, desde que diera comienzo el choque. Ya en el minuto 5, el filial franjirrojo iba a gozar de una doble ocasión. Primero sería Rida el que rematara al palo, y después Alcañiz no acertaría a batir al guardameta complutense que le obligó a realizar una buena estirada. Gran jugada de ataque en la que el Rayo daba el primer aviso. Sin duda, el futbolista que tuvo más trabajo por parte visitante, fue el cancerbero Campos. De nuevo en el minuto 12, volvían a exigirle, esta vez un tiro desde la frontal del área.

Un Rayo dominador desde el inicio

Prácticamente a continuación de esa jugada, llegaría el primer tanto para los visitantes. Gran jugada entre Chevi y Rida, en la que el ‘9’ disparaba al larguero, pero su rechace era recogido por Dani, que tampoco encontraba puerta. Sacando provecho del barullo en el área estaría Rida, que anduvo listo para recortar al defensa y con un disparo al palo derecho y medio cayéndose, conseguía abrir la lata en el Virgen del Val. El Rayo, lo estaba mereciendo (0-1, min.14′, Rida).

Después de recibir el tanto en contra, el Alcalá gozó de sus oportunidades para igualar el marcador. Pero los de Pablo López llegaban faltos de convicción a la meta defendida por Ismael Gil, que tuvo que intervenir en el minuto 25 a disparo de Portilla. Unos minutos en los que salían a relucir imprecisiones en ambos bandos. El que no estuvo para nada impreciso, fue Jorge Sáez. Suyo sería el magistral pase -de espaldas a la portería- para que Rida controlara con el pecho y batiera por bajo a Campos. El delantero marroquí, anotaría de esta manera el segundo al borde del descanso (4º en su cuenta particular en Liga) y pondría de tierra de por medio ante los alcalaínos (0-2, min.42′, Rida).

Dani haría el tercero en la reanudación

La segunda mitad comenzaría mejor imposible para los franjirrojos. Una gran acción del jugador rayista más destacado en el día de hoy, Rida, que se deshizo -con un caño- de varios oponentes después de estar encerrado en el córner, para después pasar a Chevi en la frontal. El ‘falso’ delantero rayista chutó a puerta, pero su disparo en semifallo lo recogió Dani para marcar a placer el tecero. (0-3, min.51′, Dani). De nuevo el menudo jugador franjirrojo vería puerta después de hacerlo también en la pasada jornada frente al SS Reyes.

Sin embargo, la esperanza para los locales iba a llegar con la salida de Del Moral al terreno de juego. Actuó como revulsivo y suyo fue el gol que recortaba distancias tras aprovechar un buen contraataque (1-3, min.56′, Del Moral). El partido se volvería por unos momentos en un ‘ida’ y ‘vuelta’ constante, algo que favorecía al conjunto local en su afán de recortar distancias. En una de esas jugadas, Chevi pudo anotar el cuarto para los franjirrojos pero no estaría afortunado de cara a gol. El luminoso en el Virgen del Val, ya no se movería hasta que el colegiado indicara el pitido final.

De esta manera, el Rayo ‘B’ avanza puestos en la clasificación y se sitúa en 8ª posición con 14 puntos, empatado con el Real Oviedo y a 4 de los puestos que dan acceso a la promoción. Por otra parte, el cuadro local con esta derrota, queda aún más hundido en el fondo de la tabla con 5 puntos, los mismos que tiene el CD Marino.

 

http://www.vavel.com/es/futbol/rayovallecano/193156-el-rayo-b-vence-en-casa-del-colista-y-continua-con-su-particular-escalada.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s